Artículos 26 de Diciembre del 2017

Tendencias mundiales en diseño para el baño

Novedosos sanitarios creados especialmente para quienes buscan redefinir el baño con piezas atemporales y altamente funcionales.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Con sus dos recientes innovaciones en materia de sanitarios, Corona lanzó Solare y Crescento, con la novedosa tecnología MaxiClean, hace posible el uso eficiente del agua, una excelente capacidad de evacuación de residuos sólidos y limpieza duradera.

Catalina González, gerente de la Categoría de Baños y Cocinas de Corona explica que estos sanitarios fueron diseñados especialmente para los consumidores que buscan redefinir el baño con piezas atemporales y altamente funcionales. “Para nuestros consumidores es indispensable que el sanitario ayude en el ahorro de agua y eficiencia al tiempo que ofrezca sistemas como rimless, o sin anillo, que permitan un mejor lavado de la taza después de cada uso, reduciendo de esta manera gérmenes y bacterias”, agrega.

Además de incluir el sistema doble descarga, que permite escoger la cantidad de agua a utilizar para el funcionamiento del sanitario y una grifería de tanque de fácil mantenimiento y alta duración, en línea con las tendencias mundiales de diseño, estos sanitarios recrean la fluidez de las formas orgánicas creando un producto que integra el bienestar y la funcionalidad.

Según González, estos sanitarios consumen tan solo 6 litros en las descargadas para sólidos y 4,2 en las descargas para líquidos, para un promedio de 4,8 litros. “Estas dos referencias nacen en la constante búsqueda de garantizar la mejor experiencia para nuestros consumidores y ofrecer soluciones prácticas y funcionales para el hogar, por eso nos basamos en las últimas tendencias mundiales para renovar los espacios”, concluye.

 

Características de los sanitarios:

Ahorro de agua: sistemas de bajo consumo, 4,8 litros o menos.

Mayor capacidad de evacuación: los sanitarios Corona son probados en laboratorios para garantizar una descarga de sólidos adecuada, entre 250gr y 1.000gr según la referencia. 

Evita taponamientos: sifón 100% esmaltado que previene obstrucciones.

Mayor higiene sin devolución de olores: amplio espejo de agua que mantiene la taza limpia y evita la devolución de olores.

Fácil instalación y mantenimiento: la mayoría de estos sanitarios pueden instalarse con el sistema conectado al piso, lo que permite agilizar el proceso de instalación y facilita cualquier reparación o reemplazo de la pieza.

 

Los sanitarios ofrecen diferentes tecnologías que se adaptan a las necesidades de cada familia colombiana:

MaxiClean: limpieza fácil y duradera.

SifonJet: alta evacuación con menos agua.

TurboFlush: máxima potencia, máximo ahorro.

EcoFlush: la más ahorradora.