Artículos 18 de Septiembre del 2017

Su cocina integrada al área de servicios

Esta solución multifuncional, por sus prácticos accesorios removibles, se combinan y complementan de manera perfecta.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Con el fin de ofrecer soluciones completas para los hogares colombianos, la marca Corona lanzó varias cocinas listas para armar, de medidas estándar y que hacen juego con la nueva categoría de lavaderos en porcelana. 
Esta novedosa propuesta para el espacio de la cocina y el área de servicios es una solución más práctica para hacer de este espacio el más acogedor del hogar. 
Natalia Ramírez, líder del negocio de cocinas de Corona, explica que el desarrollo de este tipo de cocinas está basado en las tendencias actuales de los consumidores y de los hogares. 
“La cocina es cada vez más un espacio que se integra con el área social de la casa, es un sitio de reunión y por esto se da la tendencia de cocinas abiertas con barras que sirven como comedor o mesa auxiliar”, dice.
Ramírez especifica que debido a que, hoy día, los espacios en los hogares son cada vez más compactos, el área de lavandería se está convirtiendo en un espacio donde se realizan múltiples tareas del hogar y está más expuesto por su cercanía a la cocina. 
“Pensando en todo lo anterior y buscando ofrecer soluciones prácticas y muy funcionales hemos diseñado esta novedosa y completa línea de cocinas, lavaderos y accesorios ideales para las medidas de espacios medianos y pequeños”, asegura. 
 
COMBINACIÓN PERFECTA
Estas cocinas y lavaderos tienen diferentes medidas y atributos para crear ambientes armoniosos y organizados.
La propuesta también ofrece muebles complementarios como alacenas y una barra móvil, diseñada como una solución práctica y versátil de integración con el área social, que proporciona un cómodo espacio para ser utilizado como comedor auxiliar. 
Los lavaderos están diseñados como una solución multifuncional por sus prácticos accesorios removibles que permiten usar este espacio de acuerdo a la necesidad que se tenga, ofreciendo además una mesa de trabajo para realizar diferentes labores del hogar. Los muebles de las cocinas y los lavaderos combinan y se complementan de manera perfecta. 
Todas las cocinas, de 1m, 1,20m y 1,50m, listas para armar, incluyen mueble superior con vajillero y mueble inferior con mesón en acero inoxidable con lavaplatos integrado y, dependiendo del tamaño, incluyen fogones a gas.
La línea de lavaderos ofrece, por primera vez en Colombia, lavaderos en porcelana, son la mejor forma de hacer de la zona de ropas un espacio multifuncional, haciendo juego con la cocina. 
 
 
“Los muebles de lavaderos no son porosos y son completamente asépticos”.
Natalia Ramírez
LÍDER DEL NEGOCIO DE COCINAS CORONA