Artículos 1 de Septiembre del 2016

Nuevos proyectos engalanan el Caribe

Porto Madero Alto Prado y Sierra Beach Resort harán parte del ‘stock’ de edificios modernos y exclusivos en Barranquilla y Santa Marta.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

El gran desarrollo económico en materia de construcción, en la Región Caribe, no solo destaca a la Arenosa y a la Perla de América como ciudades de enorme crecimiento en edificaciones, también se han convertido en el espacio preferido para que compañías nacionales y extranjeras incursionen en el sector inmobiliario.

Porto Madero Alto Prado en Barranquilla y Sierra Beach Resort en el sector de Pozos Colorados en Santa Marta, serán los nuevos proyectos residenciales, de las constructoras Siglo XXI Santo Domingo y JHW Arquitectos, que harán parte del ‘stock’ de edificaciones que engalanarán al Caribe.

Porto Madero es un proyecto enfocado para inversionistas y familias jóvenes que quieran tener una vivienda o hacer una gran inversión.

Julián Hernández, gerente de la Constructora JHW Arquitectos, destacó la importancia de desarrollar proyectos inmobiliarios en la Región Caribe.

“Se cuenta con una excelente mano de obra, la industria es de primera calidad y la capital del Atlántico está en crecimiento”, agregó Hernández.

 

PORTO

Porto Madero tendrá 30 apartamentos con áreas desde 55 m2 hasta 133 m2.

 

Estos proyectos combinan tecnología con materiales amigables con el medio ambiente y ahorro en los sistemas, ventanería termoacústica y cocinas termolaminadas.

Douglas Hernández, gerente de la constructora Siglo XXI Santo Domingo, resaltó como factor diferenciador de estos proyectos el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Concluyó que “Desarrollamos apartamentos exclusivos, una excelente oferta de servicios y estándares de nuevas tecnologías”. AC

 

“Barranquilla es una ciudad en auge, emergente y se va a volver el polo de desarrollo para Colombia”.

Julián Hernández
Gerente de JHW Arquitectos

 

150

apartamentos lujosos e inteligentes, en 17 pisos, tendrá el proyecto Sierra Beach Resort, ubicado en el sector de Pozos Colorados, en la ciudad de Santa Marta.