Artículos 27 de Septiembre del 2018

Madeira, una nueva cara con vista al río

Es uno de los proyectos que se adelanta en el sector Paraíso que se suma a la proyección de darle la cara al Magdalena. 

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

En el plan por darle la cara al río Magdalena, son varias las constructoras que se han puesto la camiseta para construir proyectos atractivos que vayan en la línea con dicha iniciativa.
Madeira, de Coninsa Ramón H, es uno de esos proyectos que se suman a este principio.
Este es un proyecto de 6 torres con 540 apartamentos, en la actualidad se encuentra en la entrega de los complejos 1 y 2. 
Está ubicado cerca al Centro de Convenciones y Exposiciones del Caribe "Puerta de Oro", Gran Malecón y el futuro gran parque Central, donde está actualmente el batallón. 
Es un atractivo proyecto debido a que quienes adquieran vivienda en este proyecto tendrán a su alcance escenarios culturales, lugares de esparcimiento, clínicas y hospitales, instituciones educativas y una completa oferta comercial.
Tatiana Donado, directora Comercial de Coninsa Ramón H, concuerda con la idea de que estos proyectos contribuyen con esa visión de ciudad de darle la cara al río, además considera que es importante que los ciudadanos vean el sector de Paraíso como una gran alternativa para invertir teniendo en cuenta que esta zona de la ciudad es residencial y además tiene espacios comerciales que le hacen atractiva.
Cada una  de las torres de este proyecto cuenta con dos ascensores, planta eléctrica para áreas comunes, piscina para adultos y niños, golfito, 2 canchas múltiples, sendero de trote, parque infantil, salón social, terraza para BBQ, salón de Juegos, área para gimnasio, zona Lavandería, oficinas para administración, Maid’s Room (cuarto para personal de servicio), entre otros beneficios.
Madeira es una de esas construcciones que demuestra que Barranquilla está tomando una nueva cara, mostrándole al país que se pueden realizar proyectos de vivienda de avanzada de la mano con los planes de expansión.