Artículos 26 de Septiembre del 2018

LivinnX Barranquilla, pensado para universitarios

Los jóvenes tendrán acceso a actividades, zona de recreación, sala de juegos y eventos semanales.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

LivinnX llegó a Colombia a través de CA Ventures, una multinacional con 14 años de experiencia que opera y administra proyectos de vivienda estudiantil en América y Europa. 
Con más de 25.000 residentes, la organización ha logrado comprender las necesidades de los estudiantes para plasmarlas en edificios llenos de diseño, tecnología y con todas las comodidades necesarias para la vida universitaria. 
Actualmente, en el país existe un proyecto en operación en la ciudad de Bogotá y dos proyectos en construcción, uno de ellos en Barranquilla. 
'LivinnX Bogotá' fue el primer edificio de la multinacional en Colombia, con 123 apartamentos y más de 400 camas, que se convirtió en el nuevo concepto de vivienda para estudiantes de todo el mundo.
“Las personas que vivan aquí tendrán una gran experiencia, queremos que la gente que venga lo disfrute, la pase rico y cuente con una área de estudio”, afirma Sandra Vega Gutiérrez, gerente de la propiedad.
El edificio, que contará con zonas verdes y áreas de BBQ, será ideal para aquellos chicos que desean estudiar y a la vez sentirse cómodos.