Artículos 24 de Enero del 2018

Garantizadas zonas verdes y recreativas en proyectos de vivienda en Soledad

Alcaldía municipal destaca el trabajo mancomunado entre la administración y el sector privado. Asegura que las constructoras están comprometidas en mejorar la calidad de vida de los soledeños.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

El sector privado sigue apostándole a mejorar la calidad de vida de los soledeños, gracias a las condiciones favorables que les está dando la Alcaldía de Soledad. Como resultado de esa alianza, la administración municipal está garantizando que los constructores cumplan con las obras establecidas en las áreas de cesión, tales como zonas verdes y recreativas.

Actualmente la Constructora Bolívar adelanta un proyecto de vivienda en inmediaciones a la calle 30, que incluye la construcción de un parque con un área de 6.000 metros cuadrados aproximadamente, con zonas de juego, teatro y áreas verdes.

“Todas las constructoras que tienen asiento en Soledad nos están brindando un área efectiva, un espacio lúdico para los soledeños y eso nos parece algo para resaltar”, dice Diana de León, secretaria de Planeación municipal, quien destaca también los resultados de un trabajo mancomunado entre la administración y el sector privado, gestión que se fortaleció en el desarrollo de la más reciente feria de viviendas, en la que los habitantes de Soledad demostraron, con la masiva asistencia, que también le apuestan a ser propietarios.

Fuente y foto: Minvivienda