Artículos 23 de Noviembre del 2017

En esta Navidad, recicle y reinvente su decoración

Opciones fáciles y creativas para darle un toque personalizado a su ambiente navideño.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

La Navidad es una de las fechas más importantes del año y la decoración cumple un rol muy importante en esta festividad.  Rust-Oleum le brinda algunas ideas originales para personalizar la decoración navideña de manera fácil y rápida.

 

Ahora puede personalizar los adornos para el arbolito, convertir las tapas de los frascos usados en adornos divertidos para escribir algunos mensajes navideños o los nombres de los integrantes de la familia.

Paso 1: Recolecta varias tapas de frascos, que ya no utilices, como los de mermelada. Deben estar limpias, desengrasadas, libres de polvo y secas.

Paso 2: Pintar con Chalk Board de Rust-Oleum la superficie de la tapa para transformarlo en pizzara. Es ideal para escribir con tiza, borrar y volver a escribir. Luego de aplicar, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Antes de escribir por primera vez prepara la superificie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y listo!

Paso 3: Colocar una cinta para adornar el contorno de la tapa pintada y ajustar al árbol.

 

Decore el centro de la mesa con brillo

Puede crear porta velas reciclando botellas para decorar la mesa en Noche Buena.

Paso 1: Seleccione las botellas a utilizar, retire las etiquetas, desengrase la superficie, limpie y séquelas correctamente.

Paso 2: Para lograr una mejor cobertura, utilice una pintura base del color similar al aerosol de brillantina que utilizará. Deje que la pintura base se seque completamente de acuerdo a las instrucciones del envase. Luego dele un acabado de  brillantina. Agite la lata regularmente mientras pintaa.

Paso 3: Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplique dos o tres capas del sellador transparente.

 

Toque metálico

Personalice un cuadro con una foto familiar, puede ser una buena opción de regalo en esta Navidad.

Paso 1: Elija un portarretrato de trupan o algún cuadro que tenga en casa del material de su preferencia (madera, metal o cerámica no esmaltada).

Paso 2: Dele un acabado metálico decorativo brillante. Puedes elegir entre Oro, Plata, Cobre y Bronce.

Paso 3: Si desea darle un toque escarchado al proyecto, puede aplicar el mismo tono que eligió para darle más brillo y presencia al objeto.

 

Recomendaciones

Aplicación: Agite el aerosol para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo. Pinte con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.

Secado: Solo tiene que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad espere 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Limpieza: Al terminar de utilizar el aerosol, limpie su pico, hasta que solo salga un spray transparente.