Artículos 4 de Diciembre del 2017

Cepeda y Cia. recibe premio a la ‘Excelencia Inmobiliaria’ de Fiabci

La compañía obtiene tal galardón por su gran aporte al sector inmobiliario y por sus 70 años de liderazgo.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Por: Angélica Cano

 

Por sus 70 años de liderazgo y aporte al sector inmobiliario del Caribe colombiano, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias, Fiabci, condecoró a Cepeda y Cia como la Inmobiliaria del Año.

El evento se llevó a cabo en el Gun Club de Bogotá, en la ceremonia de gala de la XIX Entrega de los Premios a la Excelencia Inmobiliaria.

Álvaro Cepeda Sarabia, representante de Cepeda y Cia., aseguró que recibió este galardón como un orgullo para la Inmobiliaria que representa, para Barranquilla y para la Costa Caribe.

“Es un esfuerzo meritorio de mi padre Efraín Cepeda Rodado (QEPD) que comenzó este negocio en 1946 y se ha sostenido en el tiempo”, explicó.

El arquitecto Cepeda además lo calificó como un reto muy importante que debe seguir y mantenerse, gracias al aporte de un personal con experiencia, además de un mayor esfuerzo y la adaptación a los cambios tecnológicos.

“Hoy día, hay muchos retos, las plataformas tecnológicas son la tendencia mundial”, agregó.

El representante de Cepeda y Cia. dijo también que, después de una asesoría inicial, con inversionistas nacionales e internacionales, que vienen con ganas de invertir, la inmobiliaria hace que sus proyectos sean muy exitosos.

“Asesorar, conceptualizar, gerenciar y comercializar proyectos inmobiliarios en exclusividad es nuestra bandera”, concluye el arquitecto Álvaro Cepeda.

“No es un premio más de varios recibidos, este es el mayor logro, y un aporte al buen momento de la ciudad”.

ÁLVARO CEPEDA SARABIA
Arq. Representante Cepeda y Cia.