Artículos 20 de Noviembre del 2017

10.800 visitantes tuvo Feria de Vivienda en Soledad, Atlántico

2.000 soledeños se registraron en la base de datos de la Secretaría de Planeación, evidenciando la necesidad de vivienda de las familias. 

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Un total de 10.800 personas acudieron a  la Feria de Vivienda que se realizó en el Parque Muvdi y se prolongó durante tres días, en el municipio de Soledad.

Diana de León, secretaria de planeación de Soledad, aseguró que se registraron en la base de datos 2.000 habitantes del municipio, quedando evidenciada la necesidad de vivienda que tienen las familias.

La funcionaria hizo un llamado al gobierno nacional para que apoye a la administración con los nuevos programas que se promocionen.

Joao Herrera,  alcalde de Soledad, se mostró contento por la respuesta masiva a la feria de vivienda, y resaltó que “las constructoras lograron cierres de negocios y muchos soledeños quedaron con un pie dentro de su casa".

Durante la feria, trece constructoras que participaron registraron entre 200 y 300 atenciones diarias. Sus representantes se comprometieron con la administración municipal a generar espacios de recreación para los soledeños en sectores aledaños a los proyectos de vivienda.

Fuente: Alcaldía de Soledad