Artículos 25 de Agosto del 2018

Un proyecto de lujo para una ciudad 10

Petrus Royale promete ser uno de los proyectos arquitectónicos más llamativos de la ciudad.

POR: ÁREA CARIBE

Compartir

Si alguna vez soñó con tener casa propia, pero no había encontrado el proyecto indicado para invertir su dinero ya es hora de que mire las diferentes alternativas que ofrece Barranquilla para que empiece su plan adquirir inmueble.

Uno de los proyectos que más está captando la atención de los barranquilleros es el Petrus Royale, uno de los complejos inmobiliarios más atractivos de la ciudad que combina elegancia y confort en cada una de sus unidades.

Está ubicado en la Cra 52B con calle 90 -235 ofrece para el público una diversidad de apartamentos que se acomodan a la necesidad que cada uno. Este es un proyecto de 56 unidades con un concepto de ‘club house’ integrado para quienes habitan el norte de la ciudad.

Luis Rabassa, vicepresidente de Petrus, indica que desde que se ingresa al lobby del hotel se puede encontrar un business center, lo que denota que este proyecto está pensado en grande, tanto para los empresarios que desarrollan su actividad desde su casa y quieren contar con un espacio para organizar sus reuniones, como para aquellos que prefieren mantener la privacidad de su hogar sin inmiscuir asuntos laborales en el espacio que habitan.

Cabe recordar que en el primer piso de este proyecto podrán encontrar piscina para niños y adultos, salón social y parque infantil.

El segundo piso los habitantes pueden encontrar un baño turco y la zona de gimnasio, lo que es conocido como espacio fitness.

Este es sin duda un proyecto dirigido para aquellos jóvenes que quieren adquirir su primer hogar, porque les ofrece todas las comodidades para vivir cómodos.

El proyecto también cuenta con dos áreas BBQ con el fin de que los vecinos puedan compartir el ambiente festivo juntos, así lo deja claro Rabassa.

“Nosotros llegamos a Barranquilla hace 5 años y medio, hicimos un proyecto en el Parque de la Electrificadora, continuamos y nuestra vocación es seguir en la ciudad y en el país”, explica el vicepresidente de Petrus.

La fachada del edificio es casi que una obra de arte, la primera impresión de quien ve este edificio es la de presenciar una construcción que con el paso de los años se convertirá en un icono de Barranquilla.

El concepto de club hace que este edificio cuente con las bondades propias de un espacio de tipo social.

El encargo de diseñar este edificio fue el arquitecto y artista Roberto Angulo.

“Al final lo que perdura en el tiempo es lo que está bien hecho”, recalca Rabassa y esta afirmación se demuestra por si sola por la forma en cómo se diseñó Petrus Royale.

La inauguración de este edificio se celebró este jueves 23 de agosto y contó con una exposición del acuarelista y diseñador de esta construcción Roberto Angulo.

Sin dudas, este es uno de los proyectos inmobiliarios más llamativos que se han desarrollado en la ciudad en los últimos años, resaltando que Barranquilla no solo crece a los lados sino que también lo está haciendo hacia el cielo.